link"> www.moralesmartin.es ;

Pinche sobre la imagen para ampliar
y visualizar más imágenes.


Las cortinas plisadas de Gradulux®, frescas con pliegues estrechos, se confeccionan en una extensa gama de colores atractivos, estampados elegantes y texturas ricas.

Disponibles en una amplia gama de colores, desde los tonos suaves pastel o los cálidos tono tierra hasta los colores fuertes y llamativos. Además Gradulux® propone una impresionante selección de colores metalizados. Con una colección tan rica, las cortinas plisadas constituyen una maravillosa opción de diseño para obtener el mejor control solar e intimidad. 

Tratamientos especiales para tejidos plisados:

- Topar®: Con reflexión térmica están disponibles para aumentar la protección solar y convertir las cortinas plisadas en la solución ideal para ventanas de invernaderos y otras ventanas por las que entra la luz solar directa e intensa.

- DustBlock™: Repele la suciedad y la humedad,

- SanaPlus™: Tratamiento antibacteriano.

 




Pinche sobre la imagen para ampliar
y visualizar más imágenes.


Día y noche

Modelo “Dos en uno” que permite combinar dos tejidos plisados diferentes o incluso un tejido plisado con otro de Duette® en una sola cortina. Durante el día, disfruta de las mejores vistas a través de un tejido muy transparente que deja filtrar la luz; por la noche, cambia totalmente con un tejido plisado más opaco, que elimina la luz y garantiza intimidad total. Dos niveles de transparencia distinta en una sola ventana con un sinfín de posibilidades para adaptar los colores a tus gustos.




Pinche sobre la imagen para ampliar
y visualizar más imágenes.


Arriba-abajo/abajo-arriba

Las cortinas plisadas arriba-abajo/abajo arriba de Gradulux® le ofrecen la posibilidad de accionar las cortinas de arriba abajo, de abajo arriba o combinando ambas opciones. Esta opción proporciona literalmente lo mejor de ambas: luz natural e intimidad en uno. Una elección ideal para aseos o para ventanas que dan a la calle, las cortinas plisadas arriba-abajo/abajo-arriba también son ideales para oficinas que requieren un control total del resplandor de la ventana.




Pinche sobre la imagen para ampliar
y visualizar más imágenes.


Otras formas y ventanas oscilobatientes

Solución perfecta para ventanas de prácticamente todos los tamaños, formas y emplazamientos. Las cortinas plisadas están especialmente indicadas para cubrir ventanas inclinadas, incluso las ventanas de techo.

Nuestra opción de guías laterales fija sus cortinas plisadas al marco de la ventana, sujetándolas en su sitio y eliminando la filtración de luz por los bordes exteriores. En combinación con las pequeñas dimensiones del sistema de cortinas plisadas, esta opción constituye una solución ideal para sus ventanas oscilobatientes, correderas o giratorias.